No solo es una competición, es un espectáculo visual. Contamos con un amplio baúl de disfraces y accesorios temáticos para cada prueba. Cada equipo adoptará una identidad divertida, transformando la plaza en un escenario lleno de color y risas.
Para que todos se sientan parte del evento, entregaremos una camiseta exclusiva de regalo a cada integrante de los equipos.
¡Un importante premio para el equipo ganador! El esfuerzo en el ruedo tiene su recompensa, por lo que hemos preparado un sistema de premios diseñado para reconocer el gran desempeño de los mejores grupos
Ruedo Bravo presenta un espectáculo diseñado para el máximo entretenimiento de participantes y público de todas las edades. Es la actividad perfecta para grupos de amigos o peñas que busquen un reto divertido: los equipos deberán superar originales pruebas de habilidad sobre la arena y divertidos obstáculos hinchables, para terminar la competición en la zona de becerras.
¿Prefieres una opción sin animales? Contamos con nuestra espectacular Gymkana Prix, un formato centrado exclusivamente en la superación de divertidas pruebas y desafíos físicos.